Biblioteca Biblioteca Biblioteca Biblioteca Biblioteca Biblioteca Biblioteca Biblioteca Biblioteca Biblioteca Biblioteca Biblioteca Biblioteca

  • Recibir atención oportuna y satisfactoria en la prestación de los servicios de las bibliotecas y en la respuesta a sus reclamos y sugerencias.
  • Obtener información sobre los reglamentos que rigen los servicios.
  • Disfrutar de un ambiente propicio para la lectura y para la investigación.
  • Gozar de un trato amable y cortés.

  • Identificarse con el carné al solicitar cualquier servicio de la biblioteca y diligenciar la ficha respectiva.
  • Observar adecuada compostura en la sala de lectura y dar el trato correcto a los empleados de la Biblioteca y demás usuarios.
  • Dar trato adecuado a los materiales y equipos de la de la Biblioteca.
  • Guardar silencio, abstenerse de fumar, comer o beber en la biblioteca.
  • Abstenerse de ingresar a las oficinas o áreas restringidas sin previa autorización.
  • Abstenerse de usar materiales, papelería, equipo, teléfonos, de uso exclusivo del personal de las Bibliotecas sin la aprobación de la autoridad respectiva.
  • Devolver el material prestado, antes o en la fecha de su vencimiento, directamente al empleado encargado del mostrador del servicio de la Biblioteca.
  • Responder por la pérdida o deterioro del material prestado.
  • Al salir de la biblioteca, permitir la revisión del material prestado y de sus pertenencias, por parte del funcionario responsable de la biblioteca.
  • Dar aviso oportuno en caso de pérdida o deterioro de los materiales.
  • Contribuir con su comportamiento a mantener un ambiente apropiado para el estudio y la investigación.
  • Cancelar el valor de las multas y sanciones impuestas y de los importes ocasionados por el extravío o deterioro del material.


BIBLIONLINE
Sistema de administración en línea de bibliotecas escolares

Copyright © 2015

© Estructura y programación: Pedro E. Villegas Moreno - pevillegasm@hotmail.com - pevillegasm@gmail.com - Cel. 3112329632